Fabricamos unidades de almacenamiento y suministro de combustible para consumo propio estándar de doble pared, que van desde los 3.000 hasta los 15.000 litros (otras capacidades disponibles) en formato "listo para usar" para flotas de vehículos, empresas de transporte, calefacciones y motores. Estas unidades de almacenamiento están construidas y montadas siguiendo los criterios generales del Reglamento de Instalaciones Petrolíferas y la Instrucción Técnica Complementaria MI-IP03 / IP04.

Kits de suministro

Realizados en acero de eje cilíndrico para su instalación aérea fabricado según norma UNE - EN 12285 y acabado exterior anticorrosivo en poliuretano con brillo especial. Provisto de tubuladuras en boca de hombre, detección de fugas por vacío, conjunto de venteo con seta o cortafuegos de rejilla incorporada, conjunto de aspiración con válvula pie de retención con filtro y grifo de corte, boca de carga 3"VK-80, sistema de medición con reloj indicador con tubo guía, detector de sobrellenado (para depósitos superiores a 3.000 l)y alivio de presión. Estructura metálica de protección del depósito provista de escalera de acceso a boca de hombre con suelo antideslizante y barandilla de seguridad según las diferentes capacidades.
A petición del cliente y siempre bajo la reglamentación de instalaciones petrolíferas vigente, existe la opción de colocar al equipo elementos adicionales o modificar los que dispone, para poder ser utilizado para un uso específico que así lo requiera. De esta manera es posible instalar otros equipos de bombeo de distintos caudales, controladores de suministro o surtidores de combustible en lugar de equipos de suministro, así como posibilidad de colocar tejadillo o cerramiento anti-hurto y variar la capacidad de los tanques.

Los equipos están provistos de extintor contra-incendios e instalación eléctrica completa (bajo demanda) compuesta de cuadro eléctrico protección IP-55, térmico guarda-motor, manguera eléctrica con clavija de red, cable armado de conexión a equipo de suministro y caja de conexiones intermedia. El equipo de bombeo está provisto de chasis realizado en acero INOX con acabado con pintura epoxi brillante resistente a la intemperie, bomba autoaspirante con filtro incorporado, válvula de by-pass de recirculación, motor monofásico, autoventilado y medidor volumétrico mecánico con cámara de medición ignífuga de disco (otros modelos disponibles en función de las necesidades).