Cistas, depósitos de combustible

sistema compactcis® - estaciones modulares

sistema para estaciones de servicio low-cost

compactcis®:

Sistema idóneo para la construcción de estaciones de servicio low-cost desatendidas. El desarrollo de una unidad conjunta que engloba el depósito de combustible y los anclajes, así como las diferentes partes de la instalación mecánica permiten que alrededor del 80% de los equipos salgan de fábrica ya ensamblados reduciendo de maneraconsiderable los tiempos de instalación y transporte, así como una disminución considerable de los gastos en obra civil.

rápida ejecución

La rapidez es otra de las ventajas frente a la construcción de gasolineras tradicionales. Una vez enterrado el tanque y ya colocados los pilares se construye la marquesina realizada en acero y acabada en chapa de acero o en panel composite de aluminio. La colocación del poste de carburante, la iluminación y las canalizaciones suponen el siguiente paso en el proceso.

personalización

La instalación de la caseta de servicios, fabricada en hormigón, permite albergar servicios adicionales y protegerlos de las inclemencias del tiempo. En ella se encuentran el cuadro eléctrico, las sondas de nivel, el sistema de detección de fugas, el sistema anti-incendios, la videovigilancia y el sistema de pago desatendido. La caseta al igual que el resto de la imagen de la estación se personaliza siguiendo las directrices de la imagen del cliente.

múltiples opciones

Mediante el desarrollo del concepto Compactcis® para construcción de estaciones de servicio, se pretende obtener una instalación fácilmente transportable, versátil y que posibilita la combinación de diferentes tipos de combustibles, así como ejecutar la obra en un tiempo record, proporcionando a nuestros clientes un servicio de llaves en mano exclusivo y óptimo.