Cistas, depósitos de combustible

soluciones móviles para el suministro de combustible

estaciones de combustible portátiles

Tras una vasta experiencia en el sector petrolífero, Cistas industrial, desarrolla, fabrica y comercializa unidades de suministro de combustible móviles (ya sea en container o sin él), compartimentadas o sencillas y con depósitos realizados en doble o simple pared, como solución para campos de trabajo, hospitales de campaña, transportistas, minería, obras públicas,etc.
Este concepto de estaciones móviles para el abastecimiento de combustible permite reducir al mínimo la inversión, dando flexibilidad a su implementación y volviéndose adaptable a diferentes condiciones geográficas y ambientales.

Las principales características de este sistema de suministro portátil de combustible son:

  • Sistema compacto y discreto.
  • Montaje rápido y de fácil instalación. Sin necesidad de instalaciones "in situ".
  • Múltiples opciones según el depósito sea o no compartimentado.
  • Coste mínimo respecto a cualquier instalación tradicional.
  • Valvulería y tubería ya instalada y probada

estaciones de carburante portátiles

unidad de suministro portatil de 20 pies

Instalación petrolífera para el suministro propio de carburante montada en container de 20' (5.898 x 2.352 x 2.393 mm) y con un depósito de 14.000 l de capacidad.
La estación de servicio portatil cuenta con surtidor, bandeja de tramex para recogida de derrames de hidrocarburos, alarma y detector de fugas, sonda de nivel, boca de carga desplazada, así como grupo de bombeo, grupo electrógeno y microfiltro como elementos opcionales.

unidad de suministro portatil de 40 pies

Instalación petrolífera para el abastecimiento de combustible colocada en container de 40' (12.032 x 2.352 x 2.393 mm) con depósito de 32.000 l.
La instalación cuenta con surtidor, bandeja de tramex para recogida de derrames de hidrocarburos, alarma y detector de fugas, sonda de nivel, boca de carga desplazada, y grupo de bombeo, grupo electrógeno y microfiltro como elementos opcionales.

unidad de suministro portatil de glp

Solución compacta para el suministro de GLP montada en container de 20' y con una capacidad de 5.000 litros.
La instalación cuenta con surtidor, bastidor de apoyo, mangera y acoples para carga desplazada y grupo de bombeo especial para GLP.

gasolinera portatil para consumo propio

Estación de servicio portatil orientada al consumo propio suministrada en dos partes; caseta de equipamientos y depósito de combustible con surtidor. Este concepto de instalación petrolífera transportable permite la personalización de la capacidad del depósito y cuenta con tejadillo de protección, bandeja de recogida de hidrocarburos y caseta de equipamientos con cuadro eléctrico, compresor, grupo electrógeno y equipo aire+agua.